Venta al por mayor y menor de productos de consumo masivo.
Atención inmediata y efectiva.


Distribuidora Caamaño Cornejo Cía. Ltda.  es una empresa familiar fundada en el año 1995 con el propósito de brindar a la comunidad el mejor canal de distribución de productos de consumo masivo con el más alto nivel de servicio.

Distribuidora Caamaño Cornejo Cía. Ltda.

Dick Caamaño Salvador,  su Presidente fundador, es un hombre con una vasta experiencia comercial en el mercado de consumo masivo, quien identificó la necesidad de ofrecer al mercado, una amplia gama de productos de marcas reconocidas y de excelente calidad, acompañados de un servicio personalizado, entregas en máximo 24 horas y con un crédito accesible a negocios como tiendas, abarrotes, minimarkets, etc. que necesitaban abastecerse oportunamente.

Para lograr el alto nivel de servicio que nos caracteriza, contamos con un gran equipo humano, complementado con una estructura de recursos físicos y logísticos que respaldan nuestra visión, que es ser considerada como la mejor empresa de distribución de la ciudad de Guayaquil y de la provincia del Guayas.

Es así,  como hemos ganado la confianza de nuestros clientes y también de importantes proveedores,  obteniendo la distribución de directa de los fabricantes de los productos de consumo masivo bajo las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, tales como:

  • Colgate Palmolive del Ecuador
  • N.I.R.S.A.
  • Nestlé
  • La Fabril
  • Solubles Instantáneos